Construir mi propia web me suponía un trabajo tedioso y me daba mucha vergüenza. Me hacía sentir narcisista y me creaba serios conflictos, porque no me sentía en absoluto identificada con ese rol que chocaba de lleno con mi timidez. Con el tiempo y gracias al feedback de la gente y a los mails y mensajes que me hacen llegar, he entendido que lejos de ser mi ombligo, es una ventana al mundo del activismo feminista, el activismo LGBTI y la Coeducación; una manera de construir redes, de intercambiar opiniones y de reunir en un mismo espacio todo lo que voy construyendo para que no se pierda, ya que la inmediatez del mundo cibernético convierte todo en un caos en muy poco tiempo. Así que la página web se ha convertido también en una manera de organizarme y de mantener un mínimo de orden conmigo misma.
 
Para este nuevo año 2018, he creado una nueva sección: la Agenda. Así que si quieres saber dónde será mi próxima intervención, por si te interesara asistir y tanto la geografía como las obligaciones cotidianas te lo permitieran, pincha en “Calendario Agenda”  y accede a esta nueva sección que he creado con el objetivo de que puedan seguir mi ruta con mayor facilidad. En ella podrán ir viendo dónde estaré dando formación (o bien actos culturales varios) por si fuera de interés. Intentaré, en la medida de lo posible, ir dejando constancia de los eventos actuales a los que asista o de los acontecimientos históricos más importantes (en el mundo de la lucha feminista y LGBTI). Ahora tan solo he añadido unas cuantas entradas de prueba: ¡¡estrenaremos sección a partir del 1 enero 2018: ¡¡año nuevo, agenda nueva!! 🙂
 
Gracias por el apoyo que me dan y por hacerme entender la necesidad de mantener nuestra propia memoria histórica; y la individual, que al fin y al cabo también es la colectiva…

¡Y gracias por seguirme y por el interés mostrado en mi trabajo!