En diciembre del año pasado, publiqué un post narrando mi opinión acerca del colectivo lésbico, de las lesbianas en general, de mi experiencia en particular… Lo titulé en su día “¿Cómo somos las lesbianas?”. Me preguntaba entonces cómo somos las lesbianas: si tenemos características o comportamientos comunes o nada tenemos que ver las unas con las otras, si nos unen experiencias comunes como parte de un colectivo oprimido o si no compartimos opresión alguna ni vivencias relacionadas, si nos gustan las etiquetas o no soportamos que nos encasillen, si la orientación sexual marca alguna diferencia aún hoy en día o si, por el contrario, no supone ninguna distinción ni singularidad.

Esta vez nos hemos unido el equipo LesWorking -la primera Plataforma Internacional de Mujeres lesbianas Profesionales – y yo, Kika Fumero, con el fin de realizar un estudio sobre cómo somos, cómo nos definimos.

¿Tenemos puntos en común o somos muy diferentes y diversas entre nosotras? ¿Son verdad los tópicos que dicen/decimos sobre nosotras?

Para cumplir este objetivo necesitamos tus respuestas, tus aportaciones. Sólo con tu ayuda y la de cientos de mujeres como tú podremos conocer más sobre nosotras mismas.

Tan sólo te pedimos 7 minutos de tu tiempo. Haz click en el botón y…

De nuestro lado conseguirás los resultados y las conclusiones del estudio, que recibirás personalmente en el correo electrónico que nos facilites (*).

20 plataformas líderes del mundo LGBTI (**) se han unido a nosotras para conseguir hacerlo posible.

Para este estudio contamos con el apoyo de orgulloWine, que amablemente nos ha regalado un estuche de vino con 3 botellas (Tinto, Blanco y Rosado) y una caja/estuche de 6 cervezas (2 Oso Pardo, 2 Oso Panda y 2 Bandera) para sortear entre todas las mujeres que participéis en la encuesta y enviéis vuestras respuestas ANTES DEL 4 DE JUNIO.

Por favor, tómalo como un gesto de agradecimiento por tu tiempo.

Si tienes dudas o algún comentario sobre el cuestionario, envíanos un email a:

 estudiomujereslesbianas@gmail.com

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

(*) Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te comunicamos que la dirección de email que nos facilites no la venderemos, alquilaremos o cederemos a terceros. Esta información la guardaremos en un fichero automatizado y confidencial que sólo utilizaremos a efectos de este estudio, para poder enviarte el informe de resultados y para poder comunicarnos contigo en caso de que seas la ganadora del sorteo. Por favor, ponte en contacto con nosotras en estudiomujereslesbianas@gmail.com si tienes alguna duda al respecto.

(**) Plataformas LGBTI colaboradoras del estudio:

1 de cada 10

BolloandButter

Buga Tu Abuela

Coming Out Campaign

Diversidad y Coeducación

Freelancers Anonymous

Fulanita de Tal

Gayles.tv

Hay Una Lesbiana En Mi Sopa

InOutRadio

IT GETS BETTER ESPAÑA

Isla Ignorada

Lesbicanarias

Magles Revista

Magles Match

REDI, Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI

Tenerife Les Friendly

The L Cruise

www.travelqueers.com